Conozca a algunos de los miembros de nuestra familia LHCC

Durante los últimos dos meses, nuestras familias de LHCC han disfrutado de educación sobre la salud, evaluaciones personales de salud, ejercicios y clases de cocina.
Conozca a uno de los participantes habituales del proyecto FIT, Jessika, y sus hijos Derrick, Fernando y Brianna. Jessika trae a su familia todos los jueves por la noche a nuestras instalaciones en St. Andrews en Archdale Rd para clases de ejercicios que alternan entre Zumba y estiramiento. Los niños participan simultáneamente en deportes y ejercicios mientras los padres sudan en el gimnasio. Recientemente, el número de participantes ha aumentado en respuesta al relanzamiento de nuestro Proyecto LHCC FIT, que se lanzó en 2022. Sabemos que si no hacemos tiempo para hacer ejercicio, tendremos que hacer tiempo para la enfermedad.
Se puede ver a padres como Jessika haciendo Zumba y clases de estiramiento bajo la atenta mirada de Abelsahid y Karen, quien también es nuestra dietista residente. LHCC se está enfocando en planes de bienestar específicos para nuestros padres, manejando A1C elevado.
Jessika ya ha visto mejoras en su salud y bienestar, en comparación con los marcadores que obtuvimos el verano pasado. El objetivo de nuestro proyecto FIT es hacer que todos se muevan y estén saludables mientras identifican y previenen enfermedades cardíacas crónicas. Estamos monitoreando el sueño y el ejercicio, el peso, la presión arterial, los riesgos de diabetes, contando los pasos, las calorías y el agua y las comidas saludables. Jessika ama al Señor y es un buen ejemplo para su joven familia. Realmente ha adoptado nuestros programas de acondicionamiento físico y bienestar, como lo atestiguan la gran sonrisa y las mediciones de los signos vitales. También fue la primera en registrarse para una caminata/carrera Redemption 5K este mes, en Central Church of God. Cuando se le preguntó por qué estaba tan ansiosa por recuperar la salud y correr, respondió alegremente que es bueno para ella y su ocupada familia.
Jessika también recibe semanalmente bolsas de verduras frescas que estamos comprando de Jubilee Farms. Comenzamos las clases de cocina donde la chef Sonya brinda capacitación práctica al agregar las verduras a las recetas tradicionales latinas para que toda la familia pueda beneficiarse de una comida saludable.
Hay muchas mamás agradables como Jessika y sus niños geniales. Estamos encantados de poder ofrecer estos servicios de salud críticos sin costo alguno para nuestra comunidad en el corredor de South Blvd. Si podemos salvar una vida a través de la detección temprana de enfermedades cardíacas crónicas o enfermedades prevenibles, nuestros incansables esfuerzos valdrían la pena. Para obtener más información sobre cómo unirse a nosotros o ser voluntario, envíenos un correo electrónico a info@lhcclt.org.
Padres de LHCC, sigan tomando buenas decisiones cuando se trata de salud y bienestar. ¡Tu cuerpo (y tu familia) seguramente te lo agradecerán más tarde!
“Si no haces tiempo para hacer ejercicio, probablemente tendrás que hacer tiempo para la enfermedad”.

Dios te bendiga a ti y a tu familia y ayúdanos a estar todos saludables juntos.
señor Brent 
Marzo 2023
Previous
Previous

Gods got our teens in His Hands

Next
Next

Meet some of our family members, volunteers, and partners (FIT Project Update)